El pasado viernes los usuarios y usuarias del Programa de Salud Mental La Colmena cambiaron la caminata saludable por un paseo hasta el municipio de Tejeda. Salieron desde la avenida de La Aldea, por la ruta centro, haciendo la primera parada en la Vega de Acusa. Continuaron dirección la Culata de Tejeda, donde pasearon por el barrio, admirando el paisaje.
En el casco de Tejeda aprovecharon para comprar alguna que otra delicia típica del lugar, también fueron hasta la conocida cesta, camino del Bentayga, donde se hicieron la obligada foto e iniciaron el regreso. Hicieron una pequeña parada para visitar el bar cueva mirador de La Cilla, acabando con el almuerzo en plan picnic en el merendero de Artenara. Fue una jornada en la que acompañó el buen tiempo y de la que disfrutaron muchísimo.
Por otro lado, a sus actividades diarias, desde este mes de marzo han añadido el Taller de Psicomotricidad para personas adultas en el que, a través del movimiento, se realiza un trabajo integral (movimiento, relaciones, comunicación, responsabilidad, autoconocimiento, emociones……). Tiene lugar una vez a la semana, los martes, previo al taller de cocina, ya mencionado en ocasiones anteriores.