El pasado fin de semana, el viernes y sábado, se celebró en La Aldea de San Nicolás la VI Edición de la Entremontañas Paralelo 28. Más de 400 deportistas se inscribieron a esta carrera que se ha mantenido a pesar de las adversidades y que cada año suma más adeptos.

Los corredores llegaban a meta satisfechos por completar su objetivo y por disfrutar de las riquezas paisajísticas del municipio, que se ha convertido en un gran centro deportivo al aire libre con la celebración de diferentes pruebas de gran nivel a lo largo del año.

Desde la organización se vuelve a enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que participaron y que hicieron posible que una nueva edición de la Paralelo 28 saliera adelante. Agradecen al equipo de voluntarios, organizadores, a colaboradores y empresas locales por seguir apoyando este tipo de eventos. Hacen una mención especial a Koppert, Spar Gran Canaria, Nissan Brisa Motor y Urbaser.

Un año más se demostró la importancia del trabajo comunitario entre la organización, la empresa de seguridad, servicios de emergencia y el voluntariado para tener garantizada la seguridad y el éxito de la prueba.