La Residencia de Mayores de La Aldea celebra su vigésimo aniversario reconociendo a diez trabajadoras por su trayectoria
El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás conmemoró el pasado viernes el vigésimo aniversario de la Residencia de Mayores del municipio, un recurso fundamental para la atención y el bienestar de las personas mayores que abrió sus puertas el 22 de mayo de 2006. Con motivo de esta efeméride, se celebró un acto de reconocimiento a diez profesionales que han desarrollado su labor en el centro desde sus comienzos, contribuyendo durante estas dos décadas al cuidado y acompañamiento de sus usuarios y usuarias. La residencia, que en la actualidad atiende a 43 usuarios con edades comprendidas entre los 55 [...]