La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea ha culminado el plan de reparación de vías correspondiente a la anualidad de 2016, con los hormigonados ejecutados en las últimas semanas en El Pinillo y Tarajalillo.
La concejal, Naira Navarro, recuerda que “en 2016 hemos invertido 350.000 euros, 250.000 a cuenta de dos subvenciones del Cabildo de Gran Canaria, y el resto de fondos municipales”.
Este dinero se ha invertido en diferentes actuaciones de hormigonado, asfaltado y rebacheos en numerosas zonas del municipio, en función de un plan de prioridades establecido desde la Oficina Técnica después de un estudio pormenorizado de las necesidades de todos los barrios.
“Hemos hecho un esfuerzo bastante importante”, señala la edil, “en reparar y acondicionar vías de zonas que según nos han dicho los propios vecinos, hacía años que no se arreglaba nada”.
Naira Navarro avanza que con el inicio de 2017 “continuaremos en esta línea de trabajo tras realizar un estudio de las necesidades que aún existen y estableciendo un plan de prioridades”. Sin embargo, “estamos muy satisfechos” por la reacción de los vecinos y “cumplir con nuestro objetivo de mejorar las condiciones de todos los barrios”.