El pasado viernes el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, junto a la Primera Teniente de Alcalde y la concejala de Empleo, Naira Navarro e Isabel Suárez, respectivamente, dio la bienvenida a las personas que se incorporaron al Plan de Empleo de Desarrollo Local 2022.
Seis personas de diferentes perfiles laborales como asistente domiciliario; empleado/a administrativo/a y peón industria manufacturera, trabajarán conjuntamente con el personal municipal durante seis meses.
El alcalde y las concejalas les dieron la bienvenida y les animaron a desarrollar las tareas durante este tiempo de la mejor forma posible en las diferentes áreas en las que se incorporarán. El objetivo, les recordaron, es que este plan les sirva como puente para la futura incorporación al mercado laboral.
El proyecto de Desarrollo Local 2022 está financiado por la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Servicio Canario de Empleo, dentro en el ‘Programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de desarrollo local y empleo. Anualidad 2022’.