El Ayuntamiento activa la #citaprevia para trámites y consultas, que no puedan ser resueltos vía online o telefónica. El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás seguirá informando de los trámites y procedimientos de cualquier Concejalía, de forma preferente mediante sede electrónica y vía telefónica, pero conforme a la flexibilización de las normas de confinamiento en la Fase 2 del Plan de Desescalada, y en el caso de que no se pueda resolver por otra vía, se activa un servicio de cita previa para acudir al servicio correspondiente.

La atención presencial en las Concejalías, si no pudiera resolverse vía telefónica o mediante sede electrónica, será con cita previa.

ℹ️ Para ello, los vecinos y vecinas deberán llamar al teléfono central ☎️928 89 23 05, seleccionar el Departamento al que desee acudir, y exponer su solicitud.

Para Servicios Sociales se dispone de la línea ☎️928 890557, y para Empleo, el ☎️928 890691.

En el caso de que no se pueda atender en el momento, el técnico del servicio le proporcionará una cita para acudir presencialmente a la Concejalía.

Otro medio que continúa activo para la realización de numerosos trámites y procedimientos, es la sede electrónica del Ayuntamiento, a la que se accede desde el siguiente enlace:
https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es/board

.ℹ️ La Oficina de Atención al Ciudadano y Registro está abierta de 9:00-14:00 horas, de lunes a viernes, aunque se continuará priorizando la atención telefónica y online