Este pasado sábado se vivió un día muy importante en el barrio de Tasarte con dos actividades propuestas por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Isabel Suárez.
La mañana comenzó con las actividades acuáticas en la playa, vecinos y visitantes disfrutaron del Kayak y del Paddle Surf en una jornada con bastante participación en la que acompañó un fabuloso día de sol.
La concejala destaca la “gran aceptación” de las actividades, por las que se están apostando desde el área, por ello “se volverán a repetir”. “Se seguirá trabajando en la apuesta de prácticas deportivas en contacto con la naturaleza, posicionado el entorno como un espacio para el turismo activo”.
Así mismo, por la noche en el campo de fútbol del barrio se celebró el concierto de Pancho Amat junto a Mayelín, que contó la participación de personas fieles a uno de los mejores treseros del mundo y de vecinos y vecinas.
Suárez envía un mensaje de agradecimiento a los vecinos por su colaboración para que estas actividades salieran adelante.
Los actos están enmarcados en la iniciativa ‘La Cumbre Vive’, financiado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.