La Concejalía de Turismo está desarrollando una campaña de promoción de los alojamientos turísticos en el municipio, en redes sociales, de cara a los potenciales visitantes como a los propietarios de estas instalaciones. Así “apostamos por dar a conocer la amplia y equipada oferta alojativa de que dispone el municipio”, señala la concejal de Turismo, Isabel Suárez, “con la que ahora más que nunca estamos. La Aldea tiene mucho que ofrecer y siendo conocedor de ello, apostamos y mejoramos las necesidades de nuestros visitantes”.

El municipio posee una amplia red de alojamientos turísticos, formada por dos hoteles, un albergue, varias zonas de acampada, casas rurales y viviendas vacacionales. En total, más de 300 plazas alojativas, cuyos datos se pueden consultar en la web municipal laaldeasanicolas.es.

Los propietarios que deseen que se les incluya en este listado, pueden enviar un mail a turismo@aytolaaldea.com. Además, se irá promocionando cada uno de manera individual, en las redes de turismo @La Aldea de San Nicolás en Facebook; y @visitlaaldea, en Instagram.