La Concejalía de Turismo de La Aldea de San Nicolás, gestionada por Isabel Suárez, pone en marcha la campaña ‘Hacer de Comer’, dirigida a la promoción de los bares y restaurantes del municipio. Se trata de una acción 100% digital que se desarrollará en los canales de redes sociales de turismo de La Aldea de San Nicolás (@visitlaaldea) y que permitirá poner en valor la gastronomía local a través de los establecimientos y chefs del municipio.
La campaña ‘Hacer de Comer’ pretende acercar los productos y oferta gastronómica de La Aldea de San Nicolás de una manera humana, poniendo en valor el carácter familiar y personal de los establecimientos a través de un recorrido fotográfico por los bares, restaurantes, platos y chefs. Poner cara y dar voz a los negocios de hostelería del municipio como parte indispensable de la oferta turística del destino, ahondando en los valores de trato cercano, tradición, puesta en valor del producto local y encanto. Una campaña que cuenta con diseño e imagen específica en la que han participado quince establecimientos.
La concejala del área, Isabel Suárez, destaca la “alta participación y predisposición de los hosteleros locales” y su “compromiso con la promoción turística del municipio”. En palabras de Suárez resulta “indispensable integrar la gastronomía, desde un punto de vista cercano, en la estrategia turística del municipio con el objetivo de que las acciones de dinamización y el intenso trabajo de promoción que estamos desarrollando desde la concejalía, repercuta de manera directa en la economía de las empresas locales”. Un escaparate más visual y atractivo que permitirá servir de guía a todos los visitantes que se preguntan “¿dónde comer?” cuando llegan a La Aldea de San Nicolás.