Un grupo de 75 vecinos y vecinas de La Aldea de San Nicolás disfrutaron de este viernes de una excursión por los municipios de Teror y Valleseco. Se trata de la primera salida organizada por el área del Mayor, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad, dirigida por Yazmina Llarena, tras la situación de pandemia derivada de la COVID-19.

En la Villa Mariana fueron recibidos por la concejala de Turismo y el técnico del área les hizo un recorrido por su casco histórico. Posteriormente fueron hasta Valleseco donde disfrutaron de un almuerzo.

La concejala les despidió esta mañana en la salida de la guagua, en la Avenida de San Nicolás, donde les agradeció por participar en esta actividad y les animó a que sigan disfrutando de las diferentes acciones propuestas. “Es muy importante mantenerse activo y crear estas sinergias entre compañeros, por lo que seguiremos en la línea de realizar estas excursiones mensualmente”, asegura.

Así mismo, aprovecha para adelantar que pronto se recuperarán los bailes en el Centro de Mayores y recuerda que el propio centro tiene una carta de actividades, por lo que las personas interesadas pueden acercarse y obtener la información que precisen.

Por último, da las gracias al Ayuntamiento de Teror por la acogida y por dar a conocer su municipio de una forma diferente.