La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Yazmina Llarena, envía un mensaje de agradecimiento a un grupo de personas que, de forma desinteresada, ha donado una cantidad de dinero para ayudar a los vecinos y vecinas con necesidades económicas del municipio en estas navidades.

Su colaboración sirve de gran ayuda para el banco de alimentos del municipio, así como para la campaña ‘Ningún niño sin juguete esta Navidad’, dirigida a familias con dificultades económicas con hijos e hijas menores -de 0 a 16 años- a su cargo, que este martes finalizó su plazo de solicitud.

La campaña invitaba a la ciudadanía, empresas y colectivos que, voluntariamente, quisieran aportar su granito de arena a ponerse en contacto con los Servicios Sociales del Consistorio.

Llarena solo tiene palabras de agradecimiento para estas personas, que no quieren que sus nombres sean públicos, por la “gran labor” que han hecho. El objetivo es que todos los niños y niñas tengan las mismas posibilidades y que los Reyes Magos lleguen a todas las casas del municipio el próximo 6 de enero.