La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, organiza un viaje a Cantabria para 15 personas empadronadas en el municipio con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, ambas inclusive. La fecha prevista del viaje es desde el 21 al 24 de julio de 2022 (4 días y 3 noches).

Las personas interesadas podrán informarse sobre el contenido del viaje en el Centro de Información Juvenil de La Aldea de San Nicolás, ubicado junto al terrero de lucha canaria o a través del teléfono de contacto: 666.489.974, a través del tablón de anuncios de la sede electrónica municipal hƩps://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es (en adelante, Sede Electrónica) y en el tablón de anuncios instalado en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

Las personas interesadas deben aportar la siguiente documentación:

  1. Instancia específica de solicitud de participación b)
  2. Documento adjunto a la solicitud de participación en actividades organizadas por la Concejalía de Juventud
  3. Datos de identificación del/de la interesado/a (Copia simple – fotocopia – del D.N.I./N.I.E. o documento identificativo equivalente).
  4. Certificado de residencia para viajar.
  5. Compromiso de aceptación de las normas
  6. Declaración Jurada
  7. Consentimiento informado

En la Sede Electrónica estarán a disposición de los interesados todos los anexos correspondientes a esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de DOCE (12) DÍAS HÁBILES (excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos), a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de las bases y la convocatoria.

La solicitud de participación debidamente cumplimentada (instancia específica de solicitud de participación junto con la documentación a aportar en cada caso e indicada en la Base Sexta), se dirigirá al Sr. Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, y podrán presentarse utilizando alguno de los siguientes medios o lugares:

  • En el registro electrónico del Ayuntamiento, para ello se deberá acceder a la Sede Electrónica (directamente a través de la web htps://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es o a través de la dirección de internet del Ayuntamiento, htps://laaldeasanicolas.es, y luego pinchando en el enlace correspondiente) y utlizar el trámite habilitado al efecto denominado: Solicitud de inscripción para participar en VIAJES organizados por la Concejalía de Juventud, que se encuentra en las secciones denominadas “Trámites destacados” o “Catálogo de trámites”.
  • Acudiendo presencialmente a la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento, ubicada en la Calle Doctor Don Francisco León Herrera n.º 8.
  • En el resto de lugares o medios definidos en el Artículo 16, punto 4, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de participación, y en el plazo máximo de 7 días contados a partir del día siguiente a dicha finalización, se publicará en el Tablón de anuncios Físico de este Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica, la relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos, especificando respecto a estos últimos el motivo de exclusión.

Los solicitantes excluidos dispondrán de un plazo de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la relación provisional en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica y en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento, para formular reclamaciones o para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión