El mercadillo que se celebra el primer sábado de cada mes en la Calle Real y aledaños de La Aldea de San Nicolás vuelve este fin de semana para llenar de vida el casco del municipio del oeste de Gran Canaria.

Las autoridades sanitarias pertinentes autorizan la celebración de este evento que dinamiza la economía del municipio, así como la de todas las personas que cada mes participan en él con sus puestos.

Para ello la organización trabaja teniendo en cuenta todos los protocolos antiCovid-19 establecidos por las autoridades sanitarias. De esta forma, se fija una zona en la que se ubican los puestos, con entradas y salidas separadas, además de la disposición de geles hidroalcohólicos, marcas en la vía para guardar la distancia y la prohibición de tocar los productos o aglomeraciones. Así mismo, se fija la obligación de llevar mascarilla.

Desde la Concejalía de Comercio, dirigida por Isabel Suárez, se anima a los vecinos y vecinas del municipio, así como a visitantes, a que se acerquen a disfrutar del mercadillo cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria.