TREINTA VEHÍCULOS PARTICIPARÁN EN EL XII SLALOM AUTOMOVILÍSTICO LA ALDEA 2017

++ La Organización agradece su comprensión y paciencia a los vecinos y propietarios de las fincas colindantes al circuito, ante los posibles inconvenientes que los cortes de carretera, ruido y polvo les pueda ocasionar. En este sentido se ha previsto que entre manga y manga, una cuba vierta agua para afianzar el firme de tierra y así evitar grandes nubes de polvo. Treinta vehículos, algunos llegados de Tenerife, participarán en Leer más …

VUELVE EL CONCIERTO DE JUVENTUD

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás está inmerso en los preparativos de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino 2017. Uno de los platos fuertes de esta edición es la recuperación del Concierto de Juventud, un evento que se celebró unos años y contó con bastantes seguidores. Este año se celebrará el sábado 26 de agosto, a partir de las 23:30 horas en la Avenida Leer más …

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA INSTALAR CHIRINGUITOS, ATRACCIONES DE FERIA Y PUESTOS EN LAS FIESTAS PATRONALES

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha publicado el Decreto con las Bases para la Ocupación de Suelo Público con chiringuitos, puestos y atracciones de feria durante la celebración de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino. El plazo de solicitud comienza este martes 1 de agosto a las 9:00 horas, finalizando a las 14:00 horas del 16 de agosto para los chiringuitos que sirvan Leer más …

ALCANZADO UN ACUERDO PARA MEJORAR EL ACCESO AL BAÑO EN LAS BARQUILLAS

Imágen de una de las reuniones de seguimiento de la obra de protecciónd el borde litoral

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, la concejal de Obras, Naira Navarro y los representantes de la Dirección de Obra y Empresa Adjudicataria que ejecutan los trabajos de protección del borde litoral, han alcanzado un acuerdo para solucionar los inconvenientes detectados para el acceso al baño en la zona de Las Barquillas. Este consistirá en el relleno con canto rodado de la misma zona y de Leer más …

LA MARCHA EN BICI SUMA UN NUEVO ÉXITO

marcha en bici 1

La Marcha en Bici celebrada este domingo en La Aldea de San Nicolás suma un nuevo éxito, con la participación de unos 80 ciclistas de todas las edades, que disfrutaron de una mañana de domingo dedicada a recorrer de manera pausada varias zonas del municipio. Cada año el objetivo es pasar una mañana divertida, diferente y novedosa, puesto que es una actividad que tan sólo se celebra una vez al Leer más …