TALLERES NAVIDEÑOS EN TASARTE

La Concejalía de Participación Ciudadana y Festejos, cuya titular es Yasmina Llarena, ha organizado una serie de talleres navideños, pintacaras, cantajuegos y una masterclass de zumba, que tendrán lugar este viernes, a partir de las 10:45 horas en el CEIP Tasarte. El objetivo, señala la concejal, es hacer llegar al alumnado de este barrio este tipo de actividades “que en ocasiones y debido a la lejanía, no pueden disfrutar”. Los Leer más …

NOCHE EN VELA

Vuelve la #NocheEnVela. Todos los actos tendrán lugar en la Zona Comercial Abierta ese sábado 2 de diciembre: ☘️17:00-22:00 horas: Mercadillo Agrícola, Artesanía y Complementos. ☘️ 17:00-22:00 horas: Ajedrez. ☘️ 17:30-20:00 horas: Hinchables ☘️ Pasacalle Muñecotes… ☘️ Taller Robotics ☘️ 18:00-19:00 horas: Showcooking a cargo del Chef Imad Atli Attal ☘️ Taller de Cocktelería a cargo PFAES ☘️ 18:00-19:00 horas: Inauguración Circuito de Orientación ☘️ 19:00-22:00 horas: Carrera de Orientación Leer más …

LA ALDEA INAUGURA SU PRIMER CIRCUITO PERMANENTE DE ORIENTACIÓN

codigo orientación

La Aldea de San Nicolás inaugura este sábado, 2 de diciembre, su primer circuito permanente de orientación, convirtiéndose así en el tercer municipio de Gran Canaria en disponer de este recurso educativo, turístico y deportivo. La inauguración tendrá lugar entre las 18:00-19:00 horas, en el marco de ‘La Noche en Vela’. El sábado, La Aldea de San Nicolás, acoge una nueva edición de la Noche en Vela, con una gran Leer más …

PRESENTACIÓN DE LIBRO

Las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás presentan este #jueves30noviembre, en el Salón de Actos del IES San Nicolás el #libro ‘Canarias Insólita’. El acto comenzará a las 9:50 horas y se contará con la presencia del alcalde Tomás Pérez, el cronista oficial e historiador, Francisco Suárez, alumnado, profesorado y directores de los centros educativos del municipio. El Ayuntamiento ha colaborado en la Leer más …

LAS RUTAS NATURALÍSTICAS CIERRAN 2017 CON UNA VISITA AL BARRANCO DE VIGAROE

Finaliza el año con una Ruta Naturalística Guiada por uno de los barrancos más espectaculares de La Aldea de San Nicolás: un lugar tranquilo, donde los ruidos los hacen el viento, el agua, las aves y los cigarrones, un espacio sereno donde alegrarse la vista y airearse la cabeza, el Barranco de Vigaroe. De la mano del Colectivo Azaenegue y la Concejalía de Medio Ambiente, se recorrerá un espacio que Leer más …