El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, hace un agradecimiento público a todas las personas que se están implicando para recuperar la normalidad en el municipio lo antes posible. “Han hecho un trabajo enorme e incansable para recuperar los servicios básicos”.
Pérez hace un especial agradecimiento a todo el personal municipal, a las empresas privadas, a los concejales del grupo de Gobierno, a todas las personas que se están implicando para recuperar las redes de abasto, abrir vías y pasos y ayudar para que la ciudadanía recupere cuanto antes los servicios.
Además, quiere hacer un reconocimiento a quienes han colaborado en días anteriores como la Policía Local, Protección Civil, Bomberos del Consorcio de Gran Canaria, Guardia Civil y, por supuesto, a la ciudadanía por su comportamiento “ejemplar” y por la “solidaridad” con sus vecinos y vecinas.
“Han seguido las recomendaciones y han facilitado las tareas a las personas que estaban al frente a los daños producidos por la tormenta”, señala el alcalde.