La tarde de pasado viernes se celebró en la piscina municipal del Complejo Deportivo Los Cascajos, el acto de Clausura del Curso Deportivo Escolar 2016/17, en el que participaron 58 alumnos y alumnos de tercero a sexto de Primaria.
Durante el acto pusieron a prueba sus habilidades acuáticas. El acto consistió en la celebración de una competición de natación entre los centros escolares del municipio, los CEIP Cuermeja, La Ladera, Virgen del Carmen, La Cardonera y Tasarte.
La prueba se dividió en individual femenino, individual masculino y mixtos (relevos), nadando 25 metros, en la que los alumnos de tercero y cuarto lo hicieron en la modalidad de crol, los de quinto en espalda y crol y los de sexto en braza y crol.
Con esta competición se daba por finalizado en el presente curso el proyecto por el que los 521 alumnos de Infantil y Primaria de los centros escolares del municipio han venido impartiendo las clases de educación física en el Polideportivo de Los Cascajos, y en el que la actividad acuática ha tenido un papel primordial.
Al finalizar la competición todos los nadadores obtuvieron su correspondiente medalla, que fueron entregadas por el alcalde Tomás Pérez, los ediles Lili Godoy, José Miguel Rodríguez y Pedro Suárez, y los profesores Reyes Castellano y Jesús Suárez.