La concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, presenta el programa de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino 2021.

Si bien las circunstancias sanitarias derivadas de la COVID-19 impiden realizar los grandes eventos multitudinarios, la programación de diferentes actos culturales y religiosos se convierte en un halo de esperanza para los vecinos y vecinas del municipio, que les permitirá, en la medida de lo posible, compartir agradables momentos con familiares y amigos.

Así, se realizarán actuaciones y actividades que irán dirigidas a todos los públicos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas en los protocolos sanitarios y que serán susceptibles de suspensión o cambio de ubicación si así se requiere.

En el siguiente enlace puedes ver el programa: Programa de las Fiestas 2021

Aunque se le dará difusión por las diferentes redes sociales y web del Ayuntamiento, el objetivo es que el programa llegue también en formato físico a todos los hogares del municipio por lo que la próxima semana la empresa Correos comenzará con el reparto por los diferentes barrios