Instalaciones deportivas

Aparte de las instalaciones con las que cuentan los barrios del municipio, el Complejo Deportivo de Los Cascajos posee piscina cubierta (25×12,5 m.) con zona de spa (sauna, baño termal, jacuzzi, ducha bitérmica, chorros y cama de burbujas), sala de musculación con dos zonas diferenciadas, musculación y cardio, pabellón cubierto con capacidad para 457 espectadores, sala de actividades de 2 plantas, campo de fútbol de césped artificial, terrero cubierto para 345 espectadores, cancha de pádel, pista de skate, cancha exterior de fútbol sala/balonmano y cancha exterior de baloncesto.

La oferta deportiva es amplia: tonificación, aquagym, pilates, cursos de natación para mayores, adultos y 3 niveles para niños, actividad física para mayores y personas con discapacidad, musculación, fitness, etc. con precios inmejorables y descuentos para pensionistas, jóvenes, estudiantes y familias. Al mismo tiempo, los clubes locales ofertan sus propias actividades y escuelas: artes marciales, fútbol 11, fútbol sala, balonmano, baloncesto, natación, boxeo, ajedrez, juego del palo, petanca, etc.

Servicios

Se puede disfrutar de los servicios que ofrece la Sociedad de Deportes de dos formas:

Con abono: Los abonados pueden disfrutar de todas las actividades (piscina, sala de musculación, pilates, tonificación, aquagym), mediante una cuota mensual, trimestral o anual, pudiéndose acoger a descuentos familiares, pensionistas, jóvenes o estudiantes.

Por sesión: Los no abonados pueden disfrutar también de todos estos servicios adquiriendo en las propias instalaciones un bono de 1 sesión, de 5 sesiones o de 10 sesiones.

Cuotas servicios

Actividades de clubes locales

Sociedad de Deportes

Eventos deportivos

Por parte de la Concejalía de Deportes, el calendario de eventos anual es muy amplio, eventos ya consolidados como la EntreMontañas Paralelo 28, Descenso en Bici DH, Campus de Fútbol, Marcha en Bici, Slalom de Automovilismo, Gala del Deporte, Open Tenis de Mesa, así como los distintos torneos y campeonatos de verano y Navidad, y eventos de nueva creación como la Travesía a Nado o Cronoescalada de Ciclismo.

Los Clubes Locales también organizan sus propios eventos: Torneos y Memoriales de Ajedrez, Encuentro Salto del Pastor, Torneo de Petanca, Tiro al Plato y Campeonato de Caza Menor, etc.

También hay que sumar la participación de nuestro municipio en eventos de alcance insular,como la Gran Canaria Maratón, TransGranCanaria Bike y otros eventos de interés internacional.

La Aldea de San Nicolás, ofrece un territorio virgen por explorar mediante rutas de senderismo para todos los niveles. Nuestra oreografía ofrece parajes naturales de inigualable belleza, con un alto valor ecológico y fantásticas vistas panorámicas que hacen de este lugar un maravilloso territorio virgen.

EntreMontañas Paralelo 28

Evento deportivo

Accede a toda la información oficial de la prueba que se celebra cada año en La Aldea

Contacta

Si desea comunicarse con nosotros, a continuación dispone de nuestros datos de contacto.

  • Área de deportes del Ayto de la Aldea de San Nicolás

    Calle Los Cascajos s/n 35470 La Aldea de San Nicolás

  • 928 890414

  • deportes@aytolaaldea.com