La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Yazmina Llarena, envía un mensaje de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que este domingo se celebrara la Primera Edición de la Cronoescalada La Aldea. “Sin ustedes no sería posible”, afirma.
Llarena se dirige directamente a los voluntarios y voluntarias que participaron en la elaboración de la prueba, tanto en los preparativos previos como el día del evento. A quienes estuvieron en los cruces, avituallamientos, preparando las bolsas del corredor… y por quedarse hasta el último minuto, asegurando dejar todo en perfectas en condiciones.
Además, reconoce el trabajo del técnico de deportes de la Concejalía, de la Sociedad de Deportes y del personal técnico de la Federación de Ciclismo. Y, por supuesto, agradece a los cuerpos de seguridad, a los miembros de Protección Civil La Aldea, a la Policía Local, Guardia Civil y CECOCEM, por velar por la seguridad de todos durante la celebración de la prueba.
Para concluir, Llarena quiere dirigirse a los casi 100 deportistas que participaron en la I Cronoescalada La Aldea. A los ciclistas aldeanos que, una vez más, dejaron el listón muy alto y a los corredores que se desplazaron desde otros lugares para inaugurar esta carrera. “Gracias a todos por su excelente comportamiento, por cumplir de forma rigurosa las normas”.
La concejala afirma que desde la organización se encuentran “muy contentos” y el objetivo es seguir creciendo para las próximas ediciones. “Llevamos dos años suspendiendo la prueba por diferentes motivos, era una espina que teníamos clavada, y ahora se fijará en nuestro calendario para los próximos años”, sentencia.