Entre aplausos la Corporación municipal despidió en la tarde de este miércoles al ya exconcejal del Grupo de Gobierno Ricardo León Sánchez, que presentó su renuncia el pasado 18 de abril por motivos personales.

El alcalde, Tomás Pérez, agradeció a León su profesionalidad y entrega al pueblo de La Aldea durante estos casi siete años, había formado parte del Grupo de Gobierno en el mandato anterior, y le deseó mucha suerte en su nueva etapa.

En la misma línea hablaron los portavoces de todos los grupos políticos, agradeciendo cada uno de ellos la profesionalidad y la siempre predisposición durante su etapa como edil del Consistorio aldeano.

Por su parte, León Sánchez agradeció públicamente al alcalde el depositar su confianza en él cuando le propuso ser parte de la lista de la candidatura que presentaba el Partido Socialista en 2015, repitiendo en 2019, y se puso a predisposición de sus compañeros y compañeras para ayudarles en lo que fuera necesario.

Con un caluroso y emotivo aplauso se despidió del pleno y abandonó su silla como concejal del Ayuntamiento aldeano.

Este acuerdo plenario se trasladará a la Junta Electoral, y tras su informe, se convocará una nueva sesión en la que tomará posesión su sustituto, José Miguel Valencia Ramírez.