La Parranda de La Aldea se acercó en la mañana de este domingo a las puertas de la residencia de ancianos del municipio, en un encuentro organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, dirigida por Yazmina Llarena, para sorprender a los ancianos y ancianas que conviven allí, además de a los profesionales que les acompañan.

Con todas las medidas de seguridad sanitaria, mascarilla y distancia, la parranda deleitó a los mayores durante un rato en el que compartieron villancicos de Navidad y canciones populares.

Cabe recordar que los usuarios y usuarias de la residencia no han podido salir desde el pasado mes de marzo, cuando se declaró el Estado de Alarma derivado de la COVID-19, sin embargo, eso no ha impedido que puedan disfrutar de las diferentes épocas especiales del año.

Llarena aprovecha la ocasión para desear una Feliz Navidad a los mayores que conviven en la residencia, así como a sus familias y al personal que les acompaña, a quien agradece la gran implicación que siempre han tenido y, sobre todo, en estos últimos meses.