La Aldea de San Nicolás pone en marcha el plan de empleo tras la proclamación del Estado de Alarma, derivado de la situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, promovido por la Consejería de empleo y desarrollo local del Cabildo de Gran Canaria.
Este miércoles se llevó a cabo la presentación del nuevo plan de empleo en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde del municipio, Tomás Pérez, y el concejal del área, Rafael Hernández, quienes les dieron la bienvenida y ánimos para comenzar esta nueva andadura.
Así, se incorporan desde este 14 de octubre una persona diplomada en turismo, otra en educación social, un empleado del área de atención al cliente, dos peones hortícolas de jardinería, un peón en industria manufacturada, un oficial segundo de albañil y un limpiador en un plan de empleo con una duración de seis meses.
Con la presentación y la bienvenida de estas ocho personas se dan por concluidas todas las fases de valoración de las solicitudes registradas entre el 10 y el 21 de agosto en el Consistorio aldeano.