La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, continúa con el objetivo de promocionar el municipio en el exterior, dando a conocer su alto valor natural, gastronómico y turístico para atraer a visitantes.

Así, durante este mes de abril y el próximo mes de mayo se podrán ver vallas promocionales del municipio, con la campaña ‘Tasarte, el arte de disfrutar de la vida’, en dos zonas muy transitadas de la Isla, la salida de Las Palmas de Gran Canaria, dirección sur, y en la misma ciudad.

Se trata de una acción promocional subvencionada con la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria en el marco del proyecto ‘Impulso/recurso promocional del área de Tasarte 2020’. Así mismo, se encuentra recogida en el Plan de Reactivación Económica del Municipio (2021-2022).

A través de esta campaña, desde la Concejalía de Turismo se quiere poner en valor las riquezas del municipio en el exterior.