Últimas Noticias
MARÍA ARAUJO, PREMIADA CON EL CAN DE LAS ARTES
El Cabildo de Gran Canaria, a propuesta del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, ha hecho público que le concede el Can de las Artes a nuestra paisana, María Araujo. Este reconocimiento se le concede por su dilatada y exitosa carrera como figurinista, que la han convertido en una de las más prestigiosas a nivel nacional. El galardón será entregado en el transcurso del acto de Entrega de Honores y Distinciones, que tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus [...]
DIEZ NUEVAS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN PLENO CASCO
El Ayuntamiento de La Aldea ha habilitado un espacio en pleno centro del Casco, como aparcamiento gratuito y de uso general, a disposición desde este mismo miércoles. Diez nuevas plazas de aparcamiento situadas en la calle Juan del Río Ayala, frente a las oficinas de la Policía Local y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.
FINALIZA EL TRASLADO DE LA PARADA DE TAXIS Y LA REORDENACIÓN DE LA ENTRADA AL CASCO
La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha concluido con el traslado de la parada de taxis y la reordenación de la entrada a El Casco, en la calle Alfonso XIII. Desde el jueves al sábado de la pasada semana se mantuvo esta zona cerrada al tráfico, para proceder al reasfaltado y reordenación de toda la zona, lográndose una evidente mejoría estética y en los usos de la zona. La parada de taxis pasa a [...]
TOMÁS PÉREZ: “ESTAMOS SATISFECHOS POR EL ANUNCIO DE OBRAS PUBLICAS, PERO NOS MANTENDREMOS VIGILANTES”
El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, se muestra satisfecho por el compromiso de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno canario de licitar la segunda fase de la nueva carretera este año. Así se lo aseguró el consejero, Pablo Rodríguez, en el transcurso de una reunión celebrada ayer con todos los alcaldes de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria. El regidor señala que “estamos satisfechos por el anuncio, pero nos mantendremos vigilantes”, como hasta ahora, [...]
7.000 TURISTAS EN DOS AÑOS
El Centro de Visitantes y de Interpretación del Área Marina Ecoturística Litoral de La Aldea de San Nicolás cumplió dos años este 17 de febrero. En este tiempo ha recibido 7.000 turistas llegados de todas partes del mundo, algunas tan lejanas como Australia, Corea del Norte, Groenlandia o Sudáfrica. Ayer, como cada día, el goteo de visitantes fue continuo. Por ser una fecha tan especial, todos fueron obsequiados con dulces elaborados en el municipio y una camiseta alusiva, que les [...]
VUELVEN LOS JUEVES TEATRALES
El jueves 23 de febrero al Centro Municipal de Cultura acoge el montaje ImPropio, de Impro Teatro, una compañía grancanaria, pionera en Canarias. Su espectáculo, que podrás disfrutar por sólo tres euros, está basado en la impro corta, historias improvisadas en el instante a partir de textos que propone el público. Cada función es diferente: no hay ensayos previos, ni guion, sólo la imaginación y la destreza de los actores-improvisadores que producirán una creación única, espontánea e impregnada de sentido [...]