Últimas Noticias
EL DH VUELVE A SUPERARSE
La Aldea de San Nicolás se ha convertido en sede de una de las pruebas de descenso en bicicleta de montaña que año a año se supera en espectacularidad y participantes. En la edición 2017, disputada este fin de semana, tomaron parte 73 deportistas, algunos venidos de otras islas, con una importante presencia de menores. En esta tercera edición, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y el Club Ciclonorte-Aterore (Teror), se contó [...]
PRACTICA LA ORIENTACIÓN EN LA ALDEA
Las VI Jornadas de Turismo Rural y Activo organizadas por la Concejalía de Turismo de La Aldea de San Nicolás y celebradas este fin de semana, han superado el éxito de la anterior edición, con la asistencia de prestigiosos ponentes, numeroso público llegado de toda la isla y la presentación del primer circuito permanente de orientación del municipio. La Aldea de San Nicolás presenta su primer circuito permanente de orientación, que estará listo para su uso en los próximos meses, [...]
LLENO ABSOLUTO
El primer fin de semana tras la apertura del primer tramo de la nueva carretera se ha saldado con cifras de récord. Tras la exitosa jornada del viernes, en la que numerosos medios de comunicación situaron a La Aldea de San Nicolás en el epicentro de la actualidad informativa, el sábado y el domingo superaron todas las expectativas. La jornada 'Primavera de Sensaciones', con una treintena de actividades para todos los gustos y edades, relacionadas con la múltiple y variada [...]
DOCE EMPRESAS OPTAN AL SELLO DE CALIDAD
La última jornada de captación organizada por el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Concejalía de Turismo, sobre los trámites para adherirse al sello de calidad turística Sitced, fue un completo éxito. Tuvo lugar en el Centro Cultural y Recreativo La Sociedad, y al final de la jornada, doce empresas se mostraron interesadas en iniciar los trámites. El concejal de Turismo de La Aldea de San Nicolás, David Hernández, felicita al empresariado local por su interés en "implicarse [...]
NUEVAS MEJORAS EN EL CASCO Y LA PLAYA
El pleno municipal correspondiente al mes de marzo aprobó un plan de embellecimiento en varias zonas de El Casco y La Playa, que forma parte de las propuestas realizadas por el Ayuntamiento al FDCAN. Las actuaciones se centrarán en mejorar la señalética, los parques infantiles de La Playa y La Ladera, así como iniciar acciones de mejora en el recinto de la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario. La concejal de Urbanismo, Naira Navarro, destaca que “con estas actuaciones [...]